RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

lunes, octubre 05, 2009

Un empate con sabor amargo…

El Cokeado igualó 2 a 2 con Cuba Libre, fue por la quinta y ultima fecha de la fase clasificatoria del torneo del bajo. El “borravino” clasificó en la tercera posición y ahora espera por Luchesi en la ronda final.

Después de quince días de descanso y de lo que había sido la derrota ante Vino Tinto, el equipo “borravino” volvía a salir a la cancha. El rival de turno era Cuba Libre, de irregular primera fase.
Más allá de las altas y bajas en el equipo, todo indicaba que se podía ganar el partido y  obtener el primer puesto en la clasificación. Ante las ausencias de Gonzalo, el “Mini”, el “Ñoñin”, contábamos con las vueltas del “Pupi” y la “Flecha”. Aaaa y me olvidaba, volvió la prensa, pero sin ganas de laburar y muy ebrio; bienvenido al ruedo Cabeza!!!
El primer tiempo fue muy aburrido, Cuba Libre cedió pelota y terreno a un Cokeado que si bien dominaba el juego, no creaba peligro en el área rival. Sólo algunas aproximaciones del equipo “borravino”, como el tiro libre del “Peje”, y algún que otro centro que no pudieron conectar “Gonzalo” y el “Colo”. Por el lado de Cuba Libre absolutamente “nada”, un espectador de lujo el arquero del “Coke”. Y así se iban los primeros 35 minutos, con un amargo 0a0.
Distinto fue el segundo tiempo, donde pasó realmente de todo. Cuba Libre comenzó a animarse más, el “Coke” adelanto sus líneas y así  comenzaron a abrirse los espacios.
A los pocos minutos del segundo tiempo llegó la apertura del marcador para el “Coke”. Desborde de la “Flecha” por derecha, el arquero dió un rebote que quedo boyando, se pasan todos los defensores y la pelota le quedó a “EL”, el muchachito de Gigena que ahora usa la “10” ¿La agarró o se la dieron? mmm… Gonzalo la dominó con el muslo y saco un remate de zurda que se convirtió en la apertura del marcador. 1 a 0 arriba y estaba bien.
Hasta aquí partido perfecto para el “borravino”, ganaba 1 a 0 y se clasificaba en la primera posición para la ronda final. Sin embargo llego la jugada que marcó un quiebre en el partido; “patadon” del lateral por derecha de Cuba Libre (tiene como 120 años), la “Flecha” reaccionó y el impresentable del arbitro termino expulsando a los dos (con una amarilla para ambos se solucionaba todo) y mas teniendo en cuenta que era un encuentro muy tranquilo.
La historia no termina ahí, en medio del tumulto apareció el viejo “Carcaman” que se hacia el Gran DT de Cuba Libre y se la agarro con el “14” del Cokeado.
El “Carcaman” dijo: “El 14 te esta manejando el partido, te protesto toda la tarde”
El “Gordito 14” dijo: “Callate viejo payaso ¿Quién sos vos? Esto es Liga Universitaria, deja jugar tranquilo a los chicos”
Lo único que quería el viejo “Carcaman” era sacar al “Gordito” del partido, y lo logró. El Ton-“Tito” del “14” siguió hablando (sin insultar) y se fue expulsado por la máxima autoridad.
Aproximadamente iban 15 minutos de la parte final, nueve contra diez y a remarla. De aquí en adelante quien redacta esta humilde crónica no puede dar mayores detalles de lo que sucedió en la última parte del partido.
Promediaba el segundo tiempo cuando el equipo de Cuba Libre alcanzo el 1 a 1. Pero el “Coke” lo siguió buscando y pudo llegar al 2 a 1; golazo de Gonzalo, el “muchachito de Gigena”, le daba nuevamente la ventaja al “borravino”. Pero inmediatamente el equipo del “Carcaman” logró una nueva igualdad. Sacaron y adentro, 2 a 2 final.

Información: El próximo sábado 10 de Octubre no se juega. Si se va a estar jugando el sábado 17 a las 16:00 hs frente a Luchesi. Esta instancia se va a jugar en partidos de ida y vuelta donde no se tendrá en cuenta la diferencia de gol. Se define por cantidad de puntos y en caso de empates vamos al fuerte del Cokeado, o sea los penales.
Pido disculpas a todo el pueblo cokeado por la expulsión, en especial a los que estaban en cancha. Después me jodo por Gil, me como una fecha y diez mangos. Pero si pedirles disculpas porque quedamos 9 contra 10. A continuación todas las estadísticas, Saludos!! Matías Busso


ZONA A
ZONA B
RESULTADOS
Académicos 1- La Base 3
Cuba Libre 2- El Cokeado 2
Rejunte 1- Polar Black 1
Los Nuevos 0- La Yeta 1
Luchesi 0- Galacticos 0
Vino Tinto 2- Funebreros 0
POSICIONES
Galácticos 10
La Yeta 12 (solo perdió con el Coke)
Polar Black 8
Vino Tinto 12
La Base 8
El Cokeado 10
Luchesi 7
Cuba Libre 5
Rejunte 5
Los Nuevos 4
Académicos 3
Funebreros 0
Próxima Fecha (Ronda Final)
14:00 hs Rejunte vs Vino Tinto
14.00 hs La Base vs Cuba Libre
15:00 hs Polar Black vs Los Nuevos
15:00 hs La Yeta vs Académicos
16:00 hs Luchesi vs El Cokeado


ª     Galácticos pasa directamente a la próxima fase por la descalificación de Funebreros

3 comentarios:

Tito... dijo...

Me equivoque, Galacticos le gano 2 a 0 a luchesi... Saludos

14 dijo...

ahh!!!! viste!!! es la remera de mierda!! a mi me hecharon un par de veces pero por culpa de la "14", no le des bola a la gilada...

Anónimo dijo...

TITO PUTO NOS HICISTE CORRER COMO UNOS DESGRACIADOS "LOS CENTRALES"