RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

lunes, noviembre 16, 2009

Inesperado final para el “Coke”

Muy buena había sido la performance en la ronda de grupos para el “Borravino”. Pero increíblemente y después de ganar el encuentro de ida en octavos, se quedó con las manos vacías.

Fueron quince días con distintos matices para el “Cokeado.” Luego de lo que había sido el triunfo sobre la hora ante Luchesi, todo indicaba que la clasificación a cuartos era un hecho.
Sin embargo sucedió lo menos pensado, en la vuelta ganó Luchesi y algo menos pensado aún; los penales fueron para el equipo rival y LOLA!!!
La sensación que tenemos todos es que si no sufríamos tantas lesiones y expulsiones había muchas posibilidades de llegar mas lejos, pero el fútbol es así y esta vez nos toco quedar afuera muy rápido.
Parrafito a parte para los que patearon penales. Un gordito se asusto y la tiro afuera, otro gordito se la dio a las manos del arquero y el “colo sava” la tiro a Las Higueras. El “rey sol” bien, hizo lo que pudo.
Otro “parrafito a parte” es para VOS  “Yetero” que dejas comentarios en nuestro blog. Como dijo el Diegote Maradona: “La tenes ADENTRO” pero vos hasta marzo del año que viene jojojo… Así que seguí mamandola… Y VOS juga por el tercer puesto, como lo hiciste en 2007. Te acordas quien te elimino en Semi? Y que fuiste a alentar a Galacticos en la final? Jojojo…

MIREN:


Resultados Liga Universitaria de Futbol
Semifinales
La Yeta 3- Luchessi 5
La Base 1-Galácticos 0
Próxima Fecha
3º y  4º Puesto: La Yeta vs Galácticos      15:00 hs (No salgan el viernes, ya veo salen cuartos jijijijiji)
1ª y 2ª  Puesto: Luchessi vs   La Base      16:00 hs.
Bueno, este humilde cronista se despide del Blog y de la Liga Universitaria. Gracias Cokeado por todo lo que me diste: Un campeonato (invictos), varios triunfos ante La Yeta y obviamente lo mas importante: Un grupo de pibes barbaros.
Saludos Pueblo Cokeado!!!
Aaa.. me olvidaba! Me retiro pero dejo el crédito de Gigena (El salamandra Solterman) Abrazos!!!

No hay comentarios.: