RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

miércoles, septiembre 23, 2009

EL CLÁSICO BODEGUERO FUE PARA VINO TINTO…

Nueva presentación del “Cokeado”, y después de tres triunfos en forma consecutiva, llegó la primera derrota. Fue 2 a 1 ante un buen equipo como lo es “Vino Tinto”

Mucho se hablaba de para qué estaba el “Cokeado”, había ganado claramente en sus primeras tres presentaciones, pero se dudaba de la calidad y resistencia de sus rivales. En el fixture, la cuarta fecha indicaba que enfrentaba a “Vino Tinto”, un equipo a respetar, ya que había llegado a la final del Torneo Apertura.
Finalmente se despejaron todas las dudas, el “Coke” enfrento a un gran rival. Un equipo que intenta salir jugando siempre, buen manejo de la pelota y delanteros muy peligrosos. Por el lado del equipo “borravino” muchas bajas, faltaron el Rey sol, el Colo (nunca un vino), el Cafu (se quedo en su casa a cazar moscas), el Ñoñin (por motivos laborales), el Necu y el Muñeco irónico.
El primer tiempo fue muy parejo y con escasas situaciones de gol. Vino Tinto manejaba la pelota pero carecía de profundidad, muchas pelotas cruzadas y centros que solo se traducían en aproximaciones. El Pupi (que volvió) no sufrió mayores sobresaltos.
El equipo borravino lo aguantó bien, y cuando pudo intentató salir de contra. Buen trabajo de los tres de arriba, que aprovecharon bien los espacias en las pocas veces que les llegó la pelota. Y cuando el primer tiempo parecía terminar en un aburrido 0 a 0, gran recuperación del Gordo salamandra (Gonzalo), centro al primer palo, la peinó el gran goleador (Mini) y por de tras de todos apareció “EL”, el pejerrey de las áreas profundas, cabezazo del “99” y a cobrar. 1 a 0 arriba!
El segundo tiempo contrastó mucho a lo que fue la primera etapa. En los últimos treinta minutos, un solo equipo estuvo en la cancha; camisetas amarillas parecían duplicarse por todos los sectores y el “Coke”se veía desbordado. Sin embargo el equipo borravino contó con una posibilidad clarísima para ponerse 2 a 0 arriba; el gran goleador quedó “mano a mano” con un defensor, logró gambetearlo pero su remate se termino escapando afuera.
De ahí en adelante fue todo de Vino Tinto, superando futbolísticamente y sobre todo físicamente al “Coke”. El rival fue una y otra vez, pero la suerte y el pupi le decían que no. Hasta que luego de una jugada colectiva, apareció el flaco Tanussi (Goleador de la UNRC) para mandarla guardar y poner el 1 a 1.
Teniendo en cuenta todas las bajas y el rival de turno el punto era muy bueno. Pero finalmente se hizo justicia en el marcador, pelotazo al flaco Tanussi, quien definió muy bien ante la salida del Pupi y 2 a 1 final (sobre la hora, q culiauuu).

RESULTADOS
ZONA A
ZONA B
Galácticos 4 Rejunte 0
Cuba Libre 0 La Yeta 1
Luchesi 2 Académicos 3 *
Vino Tinto 2 Cokeados 1
La Base 0 Polar Black 1
Los Nuevos 2 Funebreros 0
POSICIONES
Galacticos 7
Cokeados 9
Luchesi 7
La Yeta 9
Polar Black 7
Vino Tinto 9
La Base 5
Cuba Libre 4
Rejunte 4
Los Nuevos 4
Académicos 3
Funebreros 0
PROXIMA FECHA
Académicos vs La Base
Cuba Libre vs Cokeados
Rejunte vs Polar Black
Los Nuevos vs La Yeta
Luchesi vs Galácticos
Vino Tinto vs Funebreros

* Se le dio el partido ganado a Luchesi por mala inclusión de un jugador de Académicos.
Importante: Este sábado 26 no se juega. Se pasa para el próximo sábado 3 de octubre. Vino Tinto ya quedaría con 12 puntos por que Funebreros no se presentaría, por lo tanto deberíamos ganar este último partido ante Cuba Libre para intentar ganar la zona. Saludos pueblo Cokeado y arriba ese animo que perdimos el partido que había que perder.

                                                                                    Matías Busso “el ácido anti-talleres”

No hay comentarios.: