RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

martes, septiembre 15, 2009

DESPACITO, DESPACITO, DESPACITO…

El Cokeado ganó el clásico y es el único líder de la zona “B” del torneo del bajo. Con goles del “Ñoñin” y el “Mini” supero 2 a 0 al Manchester de la Liga Universitaria.
Nueva presentación y continúan las victorias (hasta que aparezca el Guille por el bajo). El pasado sábado el equipo “Borravino” logró un categórico triunfo ante “ellos”; orden, sacrificio para ganar todas las divididas (no era “ojete” como decían ellos) y contundencia fueron las claves para un triunfo inobjetable.
El partido comenzó con un tiro libre para el “Cokeado”. De la pelota parada se hizo cargo el Ñoñin (Marcos), y lo que parecía un centro pasado (soplaba un viento muy fuerte) se convirtió en la apertura del marcador. Difícil explicar lo que quizo hacer el arquero de “ellos”; creanme, muy difícil.. 1 a 0 arriba.
De ahí en adelante se planteo un partido muy trabado, donde “ellos” iban sin muchas ideas y el “Cokeado” se mostraba muy ordenado, donde quizás tuvo en los primeros quince minutos la mejor producción futbolística. En esos minutos, el equipo Borravino contó con una chance muy clara para aumentar. Corrida del Ñoñin que llego muy exigido a definir, la picó sobre el arquero y la pelota termino pasando muy cerca.
Gran primer tiempo de Gonzalo (hincha de la gloria), muy bien los centrales y buen trabajo del “Cafu Spinola” haciendo la banda izquierda (el tipo no se escapa mas de la cancha). Y así en todas las líneas; se metió con mucha lealtad, se jugo bien de a ratos y cuando se podía “peleábamos” un poco (folklore del fútbol).
El segundo tiempo fue muy luchado, con “ellos” que buscaban el empate impulsados por el viento a favor y un Cokeado que seguía trabajando el partido con mucha inteligencia.
Después de una jugada un tanto confusa, el que aclaró el juego fue el “Gordo Salamandra” (Gonzalo), quien puso una pelota “bárbara”(calidad gigenense) para el “Mini”, y el gran goleador no perdonó, 2 a 0 y tranquilidad.
Desde el segundo gol hasta el final del partido, el “Coke” se paro de contra y “ellos” fueron, pero jamás tuvieron una chance clara de gol (estaban nerviosos je je….) De tanto ir, ellos pudieron descontar, pero también es verdad que si el “Coke” acertaba una contra, era para goleada.
El equipo esta muy bien y quiero agradecerles a todos porque así dan ganas de jugar. Todos corremos y jugamos para el equipo. Esperemos de a poco alcanzar aquella mística a la que se llego en 2006, que nos llevo al campeonato. Además se inauguro el tercer tiempo, algo muy importante para la amistad del grupo.


RESULTADOS
ZONA A
ZONA B
Galácticos 1-Académicos 0
Vino Tinto 4- Los Nuevos 2
La base 0- Rejunte 0
Cokeados 2-La Yeta 0
Luchesi 2- Polar Black 0
Cuba Libre 1- Funebreros 0
POSICIONES
La Base 4
Cokeados 9
Luchesi 4
La Yeta 6
Rejunte 4
Vino Tinto 6
Galácticos 4
Cuba Libre 4
Polar Black 4
Los Nuevos 1
Académicos 3
Funebreros 0
PROXIMA FECHA
Galácticos vs Rejunte
Cuba Libre vs La Yeta
Luchesi vs Académicos
Vino Tinto vs Cokeados
La Base vs Polar Black
Los Nuevos vs Funebreros


Importante: El sábado jugamos a las 14:00 hs con Vino Tinto, de ganar ya nos aseguraríamos el primer puesto. Pero ojo!! Y los pies sobre la tierra, NO LE GANAMOS A NADIE TODAVIA jajajaja… Esperemos Vino Tinto sea una buena medida. Saludos Pueblo Cokeado!!!
                                                                Matías Busso, el ácido anti-Talleres.

6 comentarios:

PeJe... dijo...

Amigos, la verdad que fue un partido bárbaro en todo sentido. Se jugó exactamente como se deben jugar los clásicos...

Sinceramente esperaba mucho más de "ellos"... En la cancha sólo había UN SOLO EQUIPO...

PD: Me pareció a mí o "ellos" estuvieron "esternón templado"... Por no decir "Pechos fríos"..????

Un abrazo para todos..!!!

Anónimo dijo...

hola saludos al pueblo de los ckoquedos mi nombre el equipo me conoce como el ñonin no se por que en fin se sinto un partido travado pero como siempre el borra vino pudo superar a este "dificil rival"

Sele dijo...

Buenas gente!!!! Exitos para el Cokeado!!! Espero verlos jugar algun dia... estoy lejos pero seguro caigo por ahi jeje saludos!! Che será porque el pelado dejo...???

anonimo dijo...

Tenes mucha razon tito, todavia no le ganamos a "nadie"!! juajua

SALUDOS COKEADOS!

Anónimo dijo...

Mucha camisetita... y tan afuera
Son horribles!!!
Hasta el año que viene... queridos!!!
Saludos de PAPA

"NOSOTROS"

COKEDO "LA PASION QUE NO SE CORTA" (ni con coca) dijo...

No se quién sos, ni a que equipo perteneces, pero lo de "papá" no va cabeza, nadie nos tiene de hijo, y menos un cagón que deja mensajes apañado en el anonimato.
Hasta el año que viene muertos, nuestro deseo es que pasen unas lindas fiestas, que en cada una de sus mesas haya un pan dulce, y que lo coman...
y que haya una botella de sidra, y que la chupen...