RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

martes, septiembre 08, 2009

GANÓ, GUSTO Y CASI GOLEA…

Por la segunda fecha del torneo del bajo el Cokeado venció 4 a 2 a Funebreros y obtuvo así su segundo triunfo en forma consecutiva.

El pasado sábado se presento nuevamente el equipo “borravino” y aprovechando el pálido presente de Funebreros se quedó con una nueva victoria. El “Cokeado” lo ganaba cómodamente por 4 a 0, pero se relajó y el equipo rival pudo descontar sobre el final.

El primer tiempo fue todo del “Cokeado” lo salió a buscar desde el comienzo ante un tibio rival que solo se defendía. Promediaba el primer tiempo cuando el “Necu” (de gran partido) después de una gran jugada habilitó al “Mini” y el gran goleador no perdonó. Definió suavemente ante la salida del arquero y así marcaba la diferencia que ya era merecida.

Pocos minutos después, gran jugada colectiva, centro del “Mini”y por detrás de todos apareció el “Necu” para meter un buen cabezazo y poner el 2 a 0. El equipo “borravino” siguió atacando, pero la falta de puntería hizo que el primer tiempo terminara sólo 2 a 0.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, el “Cokeado” parecía tener el partido controlado y el rival hacia lo que podía, pero sin crear situaciones de peligro. Cuando el partido parecía caer en un pozo, apareció el gordo “Salamandra” (Gonzalo) y con un buen remate a colocar puso el 3 a 0.

Pintaba para goleada y faltaba el gol tuyo. si, si.. faltaba el gol del pejerrey de las áreas profundas. Corrida de Gonzalo (ex de la Yeta, pero se dio cuenta), desborda y cuando se disponía a tirar el centro es derribado, penal para el Cokeado. Un gordito que usa la “8” se lo pidió al Mini, pero el gran goleador me dijo: Lo pidió el “99”. De la pena máxima finalmente se hizo cargo el “Peje”, gran remate del hombre que volvió al gol y 4 a 0.

Walter Nelson hubiera dicho partido requetecontra liquidado, no así cualquier ser humano que sabe lo que es el Cokeado. Cuando el “Rey Sol” ya estaba pensando en llegar a la casa y contar que termino con la “valla invicta”; se olvida del partido y después de un “moquito” la fue a buscar adentro.

Faltaban pocos minutos, igual Funebreros lo seguía buscando y así llegó a un nuevo descuento. Remate desde muy lejos y golazo; nada que hacer para el “Rey Sol” y 4 a 2 final.

RESULTADOS

ZONA A

ZONA B

Galácticos 0- La Base 2

Vino Tinto 0- La Yeta 1

Académicos 0- Polar Black 1

Los Nuevos 1- Cuba Libre 1

Luchesi 1- Rejunte 3

Cokeados 4 – Funebreros 2

POSICIONES

La Base 4

Cokeados 6

Polar Black 4

La Yeta 6

Académicos 3

Vino Tinto 3

Rejunte 3

Los Nuevos 1

Luchesi 1

Cuba Libre 1

Galácticos 1

Funebreros 0

PROXIMA FECHA

Galácticos vs Académicos

Vino Tinto vs Los Nuevos

La base vs Rejunte

Cokeados vs La Yeta

Luchesi vs Polar Black

Cuba Libre vs Funebreros

El partido con La Yeta es a las 15:00 hs. Cuchillo entre los dientes, casco, escudo y mucho huevo. Partido importante para saber para que estamos.

Matías Busso “El ácido anti-talleres”

2 comentarios:

La Yeya FC dijo...

Se viene el clásico mas esperado y quien diría con duelo de punteros!

Anónimo dijo...

Hola cokeados!!! que lindo el clasico del sabado!!! felicitaciones!!!! ojala sigan asi y puedan demostrar que "el cokeado" puede ser otra vez CAMPEON!!!!
un beso grande...
Chiqui...!!!
p/d: gracias por el premio..!!!