Por la segunda fecha del Torneo del Bajo, y de la mano de Matías "Tito" Busso (de penal) y "Garrafa" Jaime (definió como si supiera), el Cokeado volvió a la victoria. Y lo hizo nada más y nada menos que frente a Polar Black, un equipo durísimo que en los últimos enfrentamientos había resultado una piedra para el equipo Borratinto.
El partido fue un monólogo del Cokeado, debido a la inferioridad numérica de Polar (jugó con diez hombres por suspensiones previas) y la pelota fue monopolio del Cokeado durante los sesenta minutos. El equipo polarizado sólo se dedicó a defenderse hasta que sus resistencias se quebraron. Luego sólo fue cuestión de ponerle cifra al marcador final. Fue dos a cero, con un buen funcionamiento general del equipo y sin figuras a destacar.
De esta manera el Cokeado suma cuatro puntos en la tabla, y continúa con el mejor de los ánimos de cara a lo que se viene.
Aquí el resumen del partido:
Ahora, y con el resultado ya puesto, enumeremos las posibles razones de esta victoria tan esquiva en torneos anteriores.
*Desde este blog se relativizó la importancia del encuentro, y se le quitó el tinte de clásico que años atrás se pregonaba.
*Se volvió a las clásicas concentraciones en Budapest con asado y anexos.
*Se realizó una movida para tratar de cambiar las camisetas, aunque finalmente no se logró.
Cualquiera de estas puede haber sido la razón por la cuál finalizó el maleficio de no poder ganarle a Polar. (Aunque la más tangible y menos esotérica fue la inferioridad numérica del equipo polarizado, que jugó con diez hombres en el primer tiempo y con nueve en el segundo. Pero que no se sepa)
1 comentario:
Felicitaciones equipo!!!! me mato la definición de Jaime, el pelo largo le esta dando mas mágia de la que ya tenía en sus pies? Pero espero que siga así dandonos una alegría a todos los cokeados.
Lo del Tito bueno es calidad como siempre, seguro que no le temblaron las piernas a la hora de patear.
Bueno equipo los felicito a todos y les mando un abrazo grande a todos desde el otro lado del charco.
El doc.
Publicar un comentario