LA VERDADERA CAUSA DE LA DERROTA
Muchas pueden ser las razones atribuibles a la derrota del Cokeado del sábado, entre ellas se puede decir que el equipo venía de 12 partidos sin conocer la derrota y jugaba el tan temido Nº...
Otros dirán que la mala suerte provino de la existencia en la sede de un habitante pequeño y oscuro llamado Gatuso...
Hay quienes irán mas allá y atribuirán el mal desempeño a objetos tales como:
Pero la verdadera y única razón de la derrota, sin que quepa la menor duda (ah, hablando de esto, se dice que a Jaime no le cabe la menor duda) fue la llegada desde el norte del hincha...
Este personaje apareció en un momento clave, y una serie de hechos que se desencadenaron desde su llegada confirman su condición mufadora:
1- El Cokeado llevaba 12 partidos sin conocer la derrota, y en el primer partido que fue a ver nos comimos cinco.
2- El hincha mufa es confeso fana de Talleres, el cuál perdió dos a uno, y safó de la promo por un punto que le devolvió la AFA. (Aunque, a juzgar por la performance del equipo en el año 2007 podríamos deslindarle la responsabilidad de esta derrota)
3- También es simpatizante de Boca, quién perdió con Colón y quedo casi sin chances de Campeonar.
4- Por su condición de Tallarín deseaba con todas las fuerzas que Belgrano perdiera. Mientras no habló durante el partido Belgrano no arrimó peligro, solo bastó que dijera "se van para la B" y el "Chelo no le hace un gol a nadie" para que Belgrano empatara con gol de Delgado (no lo hizo él, pero gracias al hincha mufa el arbitro se lo adjudico) y Montoya atajara un penal sobre la hora. No habló cinco minutos antes, sino Belgrano lo da vuelta como soquete de lana.
5- Y por último la frutilla del postre, se quedó a ver el partido de Estudiantes junto al "Pincha" Naser. No sólo que estudiantes perdió, sino que jugó uno de los peores partidos en los últimos años!!!!!
¿Queda alguna duda?
Por favor para el próximo partido, en que el Cokeado tiene que ganar si o si, llevar algún elemento para combatir su capacidad mufadora.
Aquí algunos ejemplos:
Y si nada de esto funciona no va a quedar otra que recurrir al viejo y nunca bien ponderado acto del agarrón de...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario