RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

viernes, octubre 26, 2007

Y UN DIA VIVALDO ATAJO EN EL COKEADO...

Si señores eran las 14:45 y el equipo borravino no tenía un arquero, el rey sol estaba en su trabajo, y el flacaso que atajo el ultimo partido no aporto.
Entonces Pachorra (manager del equipo) saco su celular mágico y le cumplió el sueño al equipo, que un arquero de gran trayectoria y extensa carrera atajara para el Cokeado.
El Dani se monto en su chata y pico a buscarlo y por la ruta lo encontró, si era el flaco Chapi un clon de Vivaldo.
Llego apresurado y despeinao pero con muchas ganas de lucirse en su puesto.
Solo tuvo un error en todo el encuentro, salió a cazar mariposas en un corner y el equipo contrario convirtió. A partir de ahí el equipo no tuvo nada que reprocharle saco todo y en el segundo gol no tuvo responsabilidad porque casi lo evita, pero el delantero estaba en off side.
Bueno el tercer arquero que prueba el equipo y respondió de manera excelente, así que ojito rey sol porque Vivaldo pide cancha jijiji, va con onda che no te enojes.

Santiago Mugnaini (Corresponsal de Guerra)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen comentario, lo unico quiero hacer una corrección ya han atajado tres arqueros( x ;ale; flaco ), un pibe con mucho futuro(atajo un tiro libre y le conviertieron 1 sola vez) y en esta oportunidad VIVALDO.
Todo bien Dr. pero eso de meterle presión al capitán... mmm! ...no le estarás serruchando el piso para seguir con la cinta!!!

Anónimo dijo...

jajaj me cagaste renso... en que planeta vivis santiago jajaja no te acordas de los goles, ni tampoco de los arqueros que pasaron, donde no es muy dificil de olvidarse porque fueron todos en este campeonato...
PD:para la prense... haber si son mas responsable y haben con mas informacion, muchas gracias jaja
soy marcos, para que vean que no me oculto.