RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

viernes, octubre 26, 2007

EL EQUIPO SE ESTA REENCONTRANDO

Otra vez el Cokeado esta en la segunda fase del torneo, como ya nos viene acostumbrando (hay que agrandarse un poco o no?). Pero este año son partidos ida y vuelta y de ahí saldrá el semifinalista.
Si señores, el rival es un hijo nuestro: La Yeta. Pero metámonos en el desarrollo del partido.
Antes que nada hay varias cosas para rescatar de este empate:
- No nos puteamos en ningún momento
- Nos alentamos constantemente
- Jugamos un muy buen primer tiempo

El primer tiempo fue peleado, fricción en la mitad de campo pero con posesión del balón repartida. El equipo borravino se puso en ventaja con un zapataso del Mini Gallardo (ya las redes estaban extrañando un pase de él), la clavo de afuera del área, el arquero yetiano voló pero no pudo llegar y el Cokeado pasaba a ganar uno a cero.
De un tiro de esquina vino el empate del equipo de negro. Una salida en falso del arquero cokeado (párrafo aparte para el tercer arquero en el torneo) y un anticipo del defensor del equipo contrario pusieron el empate.
El empate le cayo como un balde de agua fría al equipo borravino, pero no tanto ya que lo despertó para entrar nuevamente en el ritmo del partido. Y fue nuevamente el Mini Gallardo quien ajustició al arquero de la Yeta y nuevamente un pase a la red para desatar la alegría del equipo.
El equipo se retiro al descanso arriba en el marcador y tranquilo porque el arquero cokeado había resuelto bien las pocas chances que habían tenido conjunto yetiano y el equipo estaba volviendo a ser el de antes.
En el segundo tiempo se mostraron los puntos flojos del equipo ya que el medio campo se quedo sin piernas y el equipo se comenzó a meter cada vez más atrás. Era un equipo sin conexión entre sus delanteros y el medio campo. Eran puros pelotazos para que los delanteros se arreglen y aguanten el balón, pero los mediocampistas no llegaban para apoyarlos.
En una jugada de mucha mala suerte y en un claro offside que el árbitro no diviso el 9 de la Yeta facturo y el marcador se igualó.
A partir de ahí el equipo borravino se siguió metiéndose cada vez mas atrás pero sin pasar mayores sobresaltos.
Si bien se noto una gran mejora en el animo y en el juego el equipo tiene que seguir creciendo y mejorando sábado a sábado ya que ahora si se pierde nos vamos pa las casas con las manos vacías.
Todavía el equipo mantiene las chances intactas para pasar a la tercera fase y lograr lo que se propuso desde el comienzo: EL CAMPEONATO.El parate de las elecciones le viene bien al equipo borravino ya que la mayoría del plantel se podrá relajar y pasar un finde con sus familiares y volver con todas las pilas puestas para el partido de vuelta contra la Yeta a jugarse el sabado 03 de noviembre a las 15 hs. Así que a no chuparse tanto y cargar pilas muchachos que hay que pasar de ronda.

Dr. Mugnaini (Enviado Especial)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno santiago lo tuyo ya es cosa seria, que partido fuiste a ver????? jajaja.. el segundo gol del muñe fue desde fuera del area, y el gol de4 ellas, si bien digo ELLAS, no estaba adelantado como lo relatas vos... pero bue se te perdonara porque fue tu cumple... ya sabran quien soy jaja
marcos para vos..

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.