RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

lunes, diciembre 11, 2006

SE VIENE LA GRAN INAUGURACION!!!



EL BUDA INAUGURA SU DISCO Y VOS NO PODÉS FALTAR!

DOS PISTAS, UNA BARRA, TRES RESERVADOS, UN AMBIENTE AL AIRE LIBRE, UN GATO, UNA PERRA Y VEINTE CONEJOS.

SISTEMA DE ILUMINACION Y MUSICA A CARGO DE DJ COBY.

OPEN DOORS 00:00 HS. (CON UN TEMA DE SEBASTIAN PARA HACER EL TRENCITO).

ENTRADA LIBRE,

SALIDA PIEDRA LIBRE...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJ.....Ecxelenteeee...!!!

Sería óptimo que vallamos organizando "The Last Party of the Year" (La última fiesta del año, para los que no son vilingües como el cabeza y yo, jeje...). En mi humilde opinion tendriamos que consultar a los dueños de casa y despues de su OK largamos con la organizacion...

La logistica dejenlá por mi cuenta....

Escucho propuestas y opiniones al respecto...

El PeJe...

Anónimo dijo...

Che cuando es la fiesta porque la descripción del lugar pinta muy buena y no veo las horas de ir.
POr lo que respecta a la barra, quien es el barman? y el tema mujeres, hay o son todos guachos?
Manden invitación personalizada loco...
Apoyo al peje :-)me gusta lo de la idea de fiesta de fin de año. Hagamoslo ya...
Il muro.

Anónimo dijo...

GISE Y MARY DE LAS LOQUITAS POR SIEMPRE!!!(San Fco-Cba)


Hola!!!! La página es muy divertida, y felicitaciones a la persona q hizo posible deleitarme con este producto jejeje... Me gusto mucho chicos!! Ahh, casi me olvidaba... A dónde es la fiesta?... Quiero estar presente en esa joda, me tienen que avisar con tiempo, porque soy de San Francisco y tengo que sacar los pasajes con anticipacion porque no voy a poder viajar, no me gustaria perdermelo , sino los organizadores de esa fiesta me tendrian que venir a buscar.... jaja... besotes chicos! GISE DE SAN FRANCISCO. LOQUITAS X 100pre.

Anónimo dijo...

eso ni lo duden!!!! las vamos a ir a buscar, pero una cosa anda mal, ustedes saben de nosotros, pero nosotros no podemos saber nada sobre ustedes, dejen sus mail, no sean tan reservadas jajajj
y nos ponemos en contacto
un beso y gracias por escribirnos..
marcos

Anónimo dijo...

the pistol:
que nivel, que impresioante como crece la institucion, ahora ya hay boliche, avisen la fecha a ver si llevo un par de chilenas aunque estan para atras la gran mayoria u abrazo cuidense.

Anónimo dijo...

marcos sos un alzado