RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

viernes, diciembre 15, 2006

PINCHAME QUE ESTOY SOÑANDO...

Esta es la tapa que Olé dedico al equipo campeón del Apertura 06. Después de 23 años el pincha dió la vuelta y la Plata fue una fiesta.


Pero elcokeado.com consiguió en exclusiva la edición especial para Banda Norte, y aquí se la presentamos:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESAS SON FOTOS Y NO JODA, juas juas

JAIME

Anónimo dijo...

LO CAGO LA LUZ CHE...

Anónimo dijo...

LO CAGO LA LUZ CHE...

Anónimo dijo...

FUERA DE TODA JODA REALMENTE HAY QUE FELICITAR AL BUDA POR EL CAMPEONATO QUE GANARON, SE LO MERECIAN. EXITOS
JAIME

Anónimo dijo...

Hago llegar mis felicitaciones a martin por este campeonato, lo que me lamenta es que parece que alayes se va del pincha... no vaya a ser cosa que este culiao por dos mangos se nos vaya del cokeado a estuciantes!!
felicitaciones 1 gran abrazo!!!

Anónimo dijo...

Con sus poderes de buda, no solo hizo salir campion al cokeado, sino tambien al pincha. Sos un genio socio.
Equ1

Anónimo dijo...

the pistol:
felicitaciones pincha por este campionato por fin se les dio buda, yo lo vi al partido y sufri igual que vos la diferencia esta en que yo no festeja ni un cuarto de lo que lo hayas hecho vos, me imagino. feliz cumple un abrazo