ESTABA LISTO EL POLLO, PERO AL FINAL EMPLUMÓ LA GALLINA
El Cokeado FC hizo su presentación en el clausura 08 con un empate con sabor a poco.
El equipo jugó bien, pero el triunfo se escapó sobre el final.
En el marco de la primera fecha del Torneo Universitario del Bajo (todavía no hay sponsor para el torneo) el Cokeado hizo su presentación frente a Merchandising.
El partido fue de trámite parejo en el primer tiempo, con un Cokeado que jugaba bien en todas sus lineas, y que se sabía defender bien con la posecion del balón.
En el segundo período fue otra la historia. El equipo borratinto se apoderó definitivamente de la pelota, y generó innumerables situaciones de riesgo. Situaciones que no podía capitalizar, y que a la postre finalizaría lamentando.
La defensa, a pesar de estar diezmada, estaba cumpliendo una actuación muy buena, el medio campo funcionaba a la perfección con la dos figuras excluyentes del partido, Matías "Tito" Busso y Fernando del Corral (Seguramente te preguntarás quién es, yo hice lo mismo al ver su nombre en le nómina. Se trata ni mas ni menos que del, afamado y no siempre bien ponderado, gallego. Yo pensé que en el DNI figuraba como "Gallego"). Y la delantera ya había cumplido con el gol del Espantapájaros Tavecchio, y seguía generando chances.
Pero a falta de dos minutos, una jugada infortunada hizo que el Ninja (devenido en muñeco de trapo) Maldonado quede solo en un contraataque de Mercadeo, le ganen la espalda, y decreten el 1 a 1 final. Resultado que dejó sabor a muy poco en el paladar del hincha borravino.
Para destacar, el volumen de juego, el manejo del partido y la creación de peligro en el área contraria. Lo negativo, la impericia a la hora de liquidar el partido.
Ojalá que el próximo partido Walter Nelson pueda gritar: "¿Lo digo o no lo digo?".
2 comentarios:
Cabeza, te fuiste a la mierda. no habia tanta luz, porque sino lo hubiese incandilado, jajaja.
Nos vemos el sabado.
Estimado Cabeza:
Jamás dudaré de tus conocimientos futbolísticos y menos aún de tu capacidad para analizar al deporte rey.
Pero poner cómo figura a Héctor Matías Busso, sí que hace desconfiar de tus últimas apreciaciones. El "mati" figura, no lo puedo creer todavía. Pero bueno, seguiré confiando es tu sentido analítico. pero la verdad, no salgo de mi asombro, hasta me pregunto ¿Habrá ido el cabeza a la cancha?
Lo que sí me llamó poderosamente la atención es el nombre del señor gallego. "Fernando del Corral", al mejor estilo de un actor de un culembrón venezolano.
Les mando un abrazo, FUERZA COKEADO!!!!, espero invitación de algún asado. Ese mensaje es para vos Javier!!!
Publicar un comentario