RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

martes, mayo 20, 2008

¿GANÓ PERDIENDO, O PERDIÓ GANANDO?

Como ya nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, el Coke sigue marcando precedentes en la Liga Universitaria del Bajo.
Desde las primeras goleadas 6 a 0 con baile y oferta (que lamentablemente eran en contra). Siguiendo con la obtención en forma invicta del Clausura 06´. Hasta llegar a la tercera fecha de este apertura 2008, que es la razón de ser de la presente crónica.

El equipo borravino tenía una parada muy dura frente a su otrora clásico rival Polar Black (rivalidad que dimos por tierra por una única y simple razón. Nos tienen alquilados).
Venía de empatar los dos partidos anteriores, y necesitaba una victoria urgente que calmara los ánimos de su hinchada, que en la semana había realizado pintadas en Budapest del tipo “Hay balas para todos”(lo que no sabemos es si son balas de revolver y quieren amedrentar al equipo, o si son balas del estilo de Guido Suller o Flor se la V).
Ya resulta redundante mencionar que el partido arrancó muy trabado (pasa en todos los partidos de la liga), pero para comenzar y a modo de relleno sirve. El trámite estaba parejo y ninguno de los dos equipos arrimaba peligro. Bue,lo importante de la nota en realidad no es el trámite del partido, ni siquiera el resultado que fue dos a uno a favor de Polar (Gol de Julito Belluschi), lo verdaderamente importante es lo que sucedió luego.
Un jugador de otro equipo que para no quemarlo llamaremos Fune….., no mejor lo llamaremos ……breros, vio algo muy extraño, el arquero de Polar que había sido expulsado la fecha anterior, estaba disputando el partido. Y pensó ¿habrán pedido el 225?, no creó, si lo mas cercano a eso en este torneo es el 1882 bien cargado que se pide después de los partidos. Por lo cuál, hizo lo que todo buen ciudadano haría, ir a denunciar la injusticia.
El Comité al darse por enterado de los hechos decidió otorgarle los puntos al Cokeado, por lo que el equipo Borravino perdió pero ganó. Va lo que se dice ganó, no ganó. Digamos que perdió pero sumó de a tres.
Así el Cokeado marcha a paso firme hacia la clasificación, sin conocer la victoria aún en este torneo (si alguien conoce alguna Victoria que esté linda, que nos la presente, el DT con la Onetto se conforma).

La Voz del Hincha: Ta bien culiao!!!, si no hubiese estado ese arquero lo ganámo caminando. No me vaia deci que le iban a erra al arco vacío!
AGUANTE EL COKEADO!!!

No hay comentarios.: