SE VIENE EL SUPER CLASICO!!!
Este fin de semana se vuelve a realizar una nueva edición del superclásico, y como suceda cada vez, este partido acaparará las miradas tanto de propios como de extraños...
Y es que, de un tiempo a esta parte, el choque entre Cokeados y Polarizados se ha convertido en un partido especial, al menos para el Cokeado. Justamente en este dato reside la rareza de este peculiar clásico, ya que se trata del único clásico unilateral del fútbol argentino, en el que la conciencia de lo especial de ganar este juego sólo corre por el bando borravino.
Para graficarlo de una manera mas simple, es como la novia del jardín de infantes,...que era tu novia,...pero ella no lo sabía, y dentro tuyo se creaba un dilema insoluble: Decirle y correr el riesgo de perderla sin siquiera haberla tenido, preguntarle con la esperanza de ganarla, o lo que sucedía en la mayoría de los casos, no contarle nada, y seguir con el amor platónico unipartita que te unía a ella.
Esta difícil situación es la que atraviesa el Cokeado en estos días. Pero, por lo pronto, el sábado hay que salir a ganar si o si, y no sólo porque eso significaría la clasificación directa como puntero de grupo, sino porque es un clásico! aunque sólo sea nuestro, es un clásico!.
Y si se gana se lo festejamos en la cara, pero si se pierde por las dudas que no se enteren, no vaya a ser que nos quedemos sin novia, perdón, sin clásico para el torneo que viene...
P. D. I: La producción del blog no consiguió imagenes del clásico Cokeado-Polar, y la razón es tan simple como lógica, el clásico no existe como tal en el imaginario futbolero...Como reemplazo pusimos una de un clásico menos importante, pero que por lo menos involucra a mas de una parte conciente de lo que realmente está en juego.
P.D. II: Extraño a Flanders! Y ya lo dije...
1 comentario:
vamos locos, tenemos que ganarles a los putos (hay en todas las ligas y divisiones, la universitaria no va a ser la excepción).
Concentren como quieran pero sin excesos!!!
Publicar un comentario