RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

jueves, mayo 24, 2007

O INVICTO NÃO TEM FIN

El Cokeado sigue de racha ganadora. Esta vez le tocó a los ex-funebreros, que sirvieron de medio para que el equipo borravino alcance su decimo-segundo partido sin conocer la derrota.

El partido empezó mezquino en situaciones de gol, pero luego del primer tanto del "Mini" Gallardo el equipo Borravino empezó a dominar el medio campo y a crear peligro en cada llegada.
El primer tiempo finalizó testigo de un Cokeado que ganaba, dominaba y gustaba (va, tampoco es para decir "que cosa de locos, como gustaba", pero el público por lo menos no boztesaba).
La segunda mitad del partido fue una fiel zaga de lo ocurrido en la primera. Y para los que dicen que las segundas partes nunca son buenas, en el segundo tiempo el partido creció en emoción (eufemismos de lado, se puso calentito), tuvo actuaciones dignas de premios Oscar (véase las revolcadas de Muria), dos golasos más de Gallardo (que estaba "on fire", a pesar de la gripe), y patadas dignas de cadena perpetua como la que recibió el enano Tavecchio.
La victoria sólo tuvo un manto de duda luego de la expulsión de Walter "el espantapájaros" Tavecchio, que tras un entredicho con el hombre de negro se tuvo que ir a las regaderas cuándo transcurrían pocos minutos del complemento.
En resumen, una defensa muy ordenada, un medio campo con quite y juego, y una delantera que aprovecho las oportunidades que tuvo.
Tres puntitos mas en casa y que pase el que sigue.

No hay comentarios.: