A MI DEL POLLO ME GUSTAN LAS PATAS...
El Cokeado se juega el sábado el pase a las semifinales. Pero lamentablemente sufrió una baja mas en la defensa. A la grave lesion en su tobillo que dejo afuera del torneo a "Il Muro", hay que sumarle la baja para los cuartos de final del aguerrido "Pollo" Aguilera.
El marcador central tuvo un percanse con un canino, el cual le ocacionó una lastimadura que lo dejaria afuera, al menos, el próximo partido.
Según cuentan algunos testigos ocacionales, el problema comenzó cuando el perro le gritó al Pollaso: "chau cabeza de virulana", lo cual provocó la reacción del defensor, que se le arrojo a los pies (o a las patas) con una suerte de patada descendente combinada con una doble nelson. Para su pesar, el perro lo esquivó y se le ensaño con su pierna mas hábil (va,...la que mas pega). Pasada la primer mordida, el perro gustoso de su accionar, quizo seguir mordiendo al zaguero, el cual escapó al grito de "Vo me queré pica los tobillos porque sabe que juego en el Cokeado!!!"
Dicen que para ganar un partido un equipo tiene que hacer lo que sea, y para mi los de Funebreros ya nos empezaron metiendo el perro...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario