RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

martes, septiembre 01, 2009

SUBITE AL "MINI" QUE ESTÁ HECHO UNA "FLECHA"

El pasado sábado, y por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Universitaria se presentó el “Cokeado” con una gran victoria. Fue 3 a 2 ante los “Nuevos”.

En el marco de la primera fecha del torneo del bajo se produjo el debut, y lo volvemos a repetir, del alguna vez campeón “Cokeado”. Aprovechamos estas líneas para darle la bienvenida a todo el plantel, a los refuerzos (los dos Gonzalo) y a la Flecha Tavechio quien retorno después de haber jugado una temporada en Los Incas de Achiras. También se espera con suma urgencia los retornos de Marcos, el “colo” Sava, el “Pupi” Bortis y si es posible el del “Espanta”…

Volviendo a lo estrictamente deportivo, tenemos que decir que se gano un partido muy complicado.

Se perdía 2 a 1 y con diez hombres (por la expulsión del mismo de siempre), finalmente se lo dio vuelta. Fue 3 a 2 sobre la hora y en el rebote de un penal, así es el “Cokeado” muchachos.

El primer tiempo fue muy parejo, se jugo en cámara lenta (muchísimo calor y mas para los gorditos) y finalizo 1 a 1. Los “Nuevos” se pusieron en ventaja muy rápidamente después de un yerro defensivo. El “Cokeado”, que salió a jugar con tres delanteros, logro equiparar el juego y llego al empate con un verdadero golazo del “Mini”.

El segundo tiempo tuvo al equipo de los “Nuevos” con un mejor manejo de la pelota, y un “Cokeado” que apuntaba a una contra aprovechando la velocidad del “tarzan de macetas”. Una de las jugadas mas polémicas fue la expulsión del arbitro (el gallego). Nuevamente se equivoca el borracho que estaba de juez de línea, Fernando protesta y se tiene que ir de la cancha..

Minutos después, nuevo yerro defensivo y a cobrar. 2 a 1 abajo, con diez hombres y un “calor de la concha de su madre”. Pero el as de espadas lo tenia el equipo “Borravino”, gran corrida de la flecha, definición con mucho suspenso y 2 a 2.

En los minutos finales el que lo fue a buscar fue el equipo Borravino, luego de un remate que no llevaba peligro, el gordito dio rebote largo, lo agarro el “Mini”, y cuando iba a definir fue derribado. Penal, siii.. penal!!! Del penal se hizo cargo el “Mini”, lo atajo el arquero y en el rebote el gran goleador no perdonó… 3 a 2 y delirio!!!

EL MEDALLERO:

Premio Maradona: LA FLECHA. Intratable durante todo el partido, un gol y un ñoca terrible. Volvé…

Premio Chenemigo: ÉL ÁRBITRO. Pero no el del partido, sino el “Gallego”. Situación insólita en la que el árbitro expulso al árbitro. Menos mal que son colegas!!!

Premio Gandhi: EL “PUPI” Y LA “CHIQUI”. Los únicos hinchas que nos fueron a ver. Gracias!!

Premio Terminator: EL ARQUERO DE LOS NUEVOS. Si estabas era para vos Martia. El penal que hizo el mostro, era roja directa.

Próxima Fecha: El sábado a las 16:00 hs contra Funebreros

Matías “Tito” Busso. El ácido anti Talleres

4 comentarios:

Manueliito dijo...

Tengo una duda matiitas! a quien te referias cuando decis "gorditos"?? jeje abrazo, buena cronica!... (Como se nota que estas al pedo)

El Doctor Muña dijo...

Estimados cokeados, los felicito a todos por el triunfazo que metieron el sábado, si arrancan así con esos huevos van a ser candidatos seguro, VAMOS COKEADO CARAJO!!!!!!!!
Caramelo acido Busso: por favor utilice un bocabulario mejor a la hora de escribir la crónica. Las puteadas quedan para los que hacen los comentarios, la concha de la lora he dicho
Un abrazo a todos
El Dr.

14 dijo...

Me sumo a las palabras del Dr. Felicitaciones al Coke!!! y gracias por la consideración "Caramelito" Busso.
Muy gráfica y completa la crónica, por lo que veo la defensa "pa tras" dos llegadas, dos errores y dos goles, los mataste...

Anónimo dijo...

...pero tenes mucha razon no le ganamos a "nadie"...JAJAJAJA