RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

viernes, agosto 22, 2008

ADIVINANZA: Es redondo, tiene casco y rueda por el piso.

Ahhh!!! te pensaste que era un fútbol, no?!.


En realidad es un gordo cayéndose de una moto.
Pero ya que estamos hablando del deporte rey, aprovecho para informarle a todo el pueblo Cokeado que el Sábado 30 de Agosto dará comienzo una nueva edición del Torneo Intercontinental del Bajo.
Todavía quedan dudas sobre la continuidad del gerenciamiento del empresario gastronómico Javier Painefilu, y en los últimos días se habrían recibido algunas llamadas de Carlos Ahumada, Armando Pérez y Abramovich (no el magnate ruso, sino el ex jugador de boca).
Ahumada prometió incorporaciones de lujo como el loco Abreu, Cuactemo Blanco y el piojo López, pero se rumoréa que el único refuerzo de renombre que estaría a su alcance sería Chabelo, que se quedó sin laburo en el Canal de las Estrellas en México.
Por su parte Pérez abría tentado a las cokeaditas con sendos sets de belleza "Tsu", si convencen al plantel de que lo apoyen en su postulación.
Y Abramovich, que es el que se perfila con mas chances, tiene la idea de instaurar un nuevo sistema de tantos en el torneo, en el que no gane el equipo que hace mas goles, sino el que pega las mejores patadas (ya contaría con la adhesión de toda la defensa Cokeada).
Sin mas, y a la espera de que el juez decida sobre el futuro del gerenciamiento Cokeado, los saludo Atte. Nos vemos en Budapest.
Ahí nos olemos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante abramovich!!!! tenemos muchas oportunidades de coronarnos fechas antes del final!!
Si se cagan voy firmar...

Anónimo dijo...

Yo estaría encnatado de participar en el torneo organizado por Abramovich y metería un par de pataditas que los haría campeones antes de finalizar la zona de grupo. Saludos a todos desde el otro lado del charco.