RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

sábado, mayo 24, 2008

LOS ESTIGMAS COKEADOS

Es bien sabido que el pueblo Cokeado no tiene inclinaciones precisamente católicas a la hora de la fe. Todo el pueblo borravino es devoto de una religión poco conocida (que roza lo sectario) llamada Los borrachos del Séptimo Día, comandada por el Buda de Banda Norte.
Pero como no sucumbir ante semejante testimonio.
Ni bien terminado el partido que le dio la clasificación al equipo para la siguiente ronda, el zaguero central Esteban ("El Mariscal") comenzó a sangrar en sus rodillas sin estímulo o razón lógica. En ese momento todo el equipo enmudeció, nadie sabia que hacer, algunos empezaron a recitar las oraciones al Buda, otros sólo miraban asorados.

Estas señales fueron tomadas por el grupo como los "Estigmas Cokeados", simbolizan el esfuerzo y la entrega dentro del campo de juego.
Y llegaron en el momento justo, para marcarle al grupo que lo que se viene es lo importante, y que mas allá de los resultados lo importante es dejar todo dentro del campo como un verdadero equipo.
Palabra del Buda.
Te alabamos Nason...
La Voz del Hincha: Ma vale que dejen todo porque sino lo que les va a sangrá va a se la frente de las pedradas que la vamo a pegá! Le vamo a dejá la cabeza como cardenal!!!
No, mentira, aguante el cokeado que ahora se viene lo mas duro. Demuestren los huevo que tienen!!!

No hay comentarios.: