RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

martes, noviembre 27, 2007

ESTO NO ES PA CALIENTES MI AMIGO, JAJAJA...

El fin de este nuevo post es responder a algunos comentarios ofensivos que recibimos ultimamente en el blog de parte de algún/os integrante/s de la Yeta. Dichos comentarios no hacen otra cosa que caer en el lugar común de una persona caliente, que con el diario del lunes, y sin argumentos firmes, sale a criticar cayendo en la bajeza de lo vituperios vacíos de contenido.

Y viniendo de la Yeta se entiende, hace bastante que no nos ganan, los dejamos afuera dos años seguidos, y este año les ganamos 2 a 0 en la fase grupal y empatamos los dos partidos de playoffs, luego la suerte de los penales dictaminó que ustedes siguieran, y ya era hora!!!, se ve que estuvieron practicando.
Respondiendo a uno de los comentarios que decía que cuando perdíamos no poníamos nada, cabe aclarar que el encargado de postear las entradas del blog no se encontraba presente en el momento del partido de vuelta, y como no se puede opinar sobre algo que no se vio, no hubo entradas alusivas a dicha fecha, si miran el resto del blog verán que si hay comentarios de otros partidos perdidos, incluso finales. Aparte si fuera así, no podríamos publicar nada, si cuándo empezamos con esta blog lo único que festejábamos eran los asados.

Para finalizar, y haciendo una lectura distinta de su reacción, nos pone muy contentos que la bronca sea con nosotros, pues eso quiere decir que no causamos indiferencia en el campeonato, lo primero que hace un equipo chico cuándo logra algo es cargar al mas grande.
Disfruten del Campeonato, nosotros a esto ya lo vivimos, y terminamos invictos.
Una duda antes de despedirme, ¿que le pasó a la gente de Galácticos? ¿Los diezmó una epidemia? ¿Se presentaron solamente siete jugadores?, porque de otra forma no se explica como ustedes le pueden haber hecho cuatro goles.

Nos vemos el año que viene Yeta, haber si los comentarios adentro de la cancha, cara a cara, son tan ofensivos como los anónimos que dejaron en este blog...


"LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS..."

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy renzo el 7 de cokeados la verdad leyendo esto que escribiste cabeza me doy cuenta que hay un equipo chico que ladra mucho y era haberrr este como... ahh la yeta que me parece que o tienen memoria que siempre los culiamoss pero no era para esto para lo que entre aqui sini para felicitarte nuevamente cabeza por tus comentarios inteligentes como siempre ... pero no los hagas tan complicados ya que hay algunos(13) que no los van a entender abrazos cokeados, renzooo.

Anónimo dijo...

Solo decir unas cosas, yo respondo por los comentarios, hechos con este nick, NO POR LO DE MIS AMIGOS.

Creo haberlo hecho, si bien en tono de cargada, con la suficiente altura para que no sean Censurados.

Los comentarios fueron la respuesta a los constantes agravios que hay hacia nuestro equipo en este blog, así que hay que fijarse que no todo es culpa de los otros.

Por último y razón fundamental, por la que me tome el tiempo de escribir estas lineas, algo mucho mas importante que equipos de futbol, algo que me preocupa, es que alguien que se precie de ser comunicador social, Nunca puede cometer el acto de Censura como el que se realizo, siendo que los comentarios estaban en su mayoría en el mismo tono de agresión que los post de este blog.

Saludos

PD: espero que sirva para algo.

Anónimo dijo...

Hola, soy mariano, el 14 de la yeta, primero que nada, galacticos llevo el equipo completo y es mas, termino aplaudiendonos al final del partido, segundo: lo de las gastadas es porque uds hablan mucho el pedo en este blog y se la dan de equipo grande, cuando son un equipo de mitad de tabla, como nosotros. La diferencia es que nuestro equipo no se la cree y empieza a hablar ganzadas.

A vos 7, falso belluschi, que te puedo decir, vinchita, botines, la verdad sos una verdadera lastima. Vos no se cuando empezaste a jugar esta liga pero ¿nosotros hijos de uds? No, estas muy equivocado, era partido ganado de antemano. Vos me parece que no entendiste algo SOMOS CAMPEONES !!

Para no seguir con esto, les mando saludos a todos sin rencor, nos veremos luego.

PD: Mi duda es cuanto ira a durar mi mensaje en el blog. No a la censura, libertad de expresion.

COKEDO "LA PASION QUE NO SE CORTA" (ni con coca) dijo...

No me parece pertinente gastar un nuevo post para responderles, por eso lo hago a través de este comentario. Primero, la supuesta censura que ustedes mencionan no es tal, sino que es una auto censura que ustedes mismos se realizaron al escribir en el tono en que lo hicieron, como prueba esta que no borré las últimas dos entradas que si entran en la categoria de cargada deportiva con la altura de una persona con formación universitaria. Segundo, el medio elegido por el Cokeado no es casualidad, un blog es un medio semi público, ya que fue creado para la gente del Cokeado, no para todo aquel que ingrese a la red, de otra manera hubiesemos hecho una página, oséa que no están obligados a entrar, pero si de todas maneras lo hacen, entiendan el aspecto lúdico del espacio y actúen en consecuencia, mientras las cargadas sean sólo eso, y no insultos, van a ser publicadas sin ningún problema.
Y tercero y último punto, lo de equipo chico, equipo grande, buen jugador, malo...es todo parte del juego, no se olviden que estamos jugando una liga universitaria, si hubiese alguno bueno no estaría acá. Saludos Yeta, disfruten del Campeonato, que como ya les dije, nosotros ya lo hicimos, y nos vemos el año que viene.

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja Ja.. Los de la Yeta hablan de Libertad de Expresión..Ja Ja Ja.. La verdad me da mucha risa muchachos. Primero no pueden llamarse de esa manera.. LA YETA, que poco original jajajajaja...
Segundo, aprendan el verdadero significado de libertad de expresión o censura y después salgan a querer convencer con su pseudodiscurso. Esto no es medio público,ya sea un medio periodístico estatal o privado que tiene como finalidad informar al pueblo. Este es un blog que con mucho sacrificio un grupo de muchachos utilizan para demostrar sus emociones y sensaciones (se un asado, una derrota, un cumpleaños o las victorias ) y que tiene un solo destinatario: el "pueblo cokeado". Por eso que necesidad y que compromoso hay de publicar el pensamiento de un tipo de la Yeta, a nosotros no nos interesan sus comentarios. Y les sugiero una idea: si quieren ser escuchados haganse un blog. Es muy simple, en cinco minutos lo tienen hecho. Y ahí digan lo que quieran. Yo, ni en pedo entraría a leer lo que ustedes publicarían ahí. Porque sinceramente no me interesa lo que un determinado equipo haga. Solo me importa lo que haga el Cokeado. Pero lamentablemente no hay gente que piensa igual.

Turco - Amigo del pueblo cokeado

Anónimo dijo...

Les quiero decir a los jugadores de LA YETA, que la libertad de expresion puede ser censurada cuando la misma afecta "La moral y las buenas costumbres" (segun la Const. Nacional). Es decir, que el limite de la libertad de expresion es la moral y las buenas costumbres.
Dediquensen a leer la C.N y no hablen de temas sin tener conocimiento.

Anónimo dijo...

muñeco
che quise responderle a la yeta en su blog ,pero no se puede escribir(despues de estar una hora buscandolo)...un embole..como su equipo,ahora no sabia que esto era un chat de ellos... por envidia sera que conocen nuestros nombres y yo no sabia ni que ellos existian hasta este año...pueden ser campeones...pero ni llegan a ser COKEADOS

Anónimo dijo...

LA YETA es CAMPEON y eso se lo debemos a uds. q no fueron capaz de poner las manos contra nosotros (especialmente el arquero).

No anden criticando a Galacticos xq los q tuvieron la oportunidad de dejarnos afuera fueron uds. y nunca supieron como resolver el partido y como incomodar al arquero nuestro, los unicos tiros al arco de uds, fueron los penales... jajajaja.

Sufra y preparese para el torneo q viene.

LA YETA ES EL CAMPEON!!! Te quedo claro cokeado???

Anónimo dijo...

salud campeon!!!!! felicitaciones por el titulo, y gracias porque me hicieron acordar a una de mis peliculas favoritas(la era de hielo) jajaja..
por si no saben quien soy, soy el que le hizo un regalo muy especial para el dia de la madre..
por si quedan dudas soy el 5...
felicitaciones...
marcos..

Anónimo dijo...

eh naricita... rica la mano q t comiste en el partido q los dejamos afuera??? deja d llorar y putear a los arbitros y aprende a jugar mas y hablar menos...
te queremos mucho... LA YETA (El CAMPEON)

Anónimo dijo...

Por mi que le peguen al 5 ta bien,(yo si pudiera lo haría) pero si son tan "huevitos" peguenle de frente, me parece que "los campeones" tienen frio...

Anónimo dijo...

Hola, al contrario de lo que dicen ustedes,nosotros nunca criticamos a galacticos, aprendan a interpretar las ironías. "14 de la yeta", yo sere un falso beluschi y todo lo que vos quieras, me importa muy poco lo que pienses, por lo menos yo no me la creo y empiezo a boquear despues de haber ganado un campeonato, ¿porque no hablaron antes?, pero sabes que si tenes algo conmigo por favor decilo de frente, porque cualquiera escribe bajo el anonimato que te da este medio, pero las cosas se resuelven de frente. Chau campeones o como se hagan llamar.... disfruten de eso en vez de sufrir por nuestro blog,y dejen de invadir este espacio de amigos con idioteces...
Renzo(7)