RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

miércoles, septiembre 26, 2007

CRONICAS OPUESTAS

Ante todo perdón por la ausencia de publicaciones en las últimas dos semanas, pasa que estuve repartiendo mi tiempo entre enfermedad, estudio (no demasiado) y vagancia (mucha).
Pero aquí estamos nuevamente para ponernos al día.

Para empezar, lo adeudado, el partido Cokeado vs. Merchandising:
El equipo borravino * fue una tromba, * jugó ordenado en defensa, * creo volumen de juego en el medio campo, la delantera * generó muchas situaciones de gol, * gano, * gustó, * goleó, y por sobre todas las cosas * "fue un equipo".

Ahora el partido de la última jornada:
La verdad que fue un partido que no dan ganas de comentarlo.
Hagamos una ejercicio práctico, cambien los * que aparecen en el comentario anterior por el monosílabo "no", y tendrán un reflejo de la antítesis del rendimiento cokeado de un cotejo con respecto al otro.

Vamos Cokeado, recuperemos la memoria! Y no importa si el próximo sábado se gana o se pierde, seamos un equipo, y no once hombres dentro de un campo de juego...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos los cokeados, muchachos...no esta demas decir que el ultimo partido fuimos un desastre y yo me pongo en primer lugar pero como dice el kbza somos un equipo que es eso de andar peleando dentro de la cancha vamos ni en los peores momentos hemos hecho esooo que ahora como somos campeones y sub somos distintos nooooo somos los mismos que perdiamos 7 a 0 en un buen dia los que siempre estabamos ultimos el equipo mas desastroso del campeonato.. pero con puro huevo logramos tapar varias jetas o me equivoco donde esta el hambre de gloria... que teniamos, yo todavia quiero ganarr y quiero seguir rompiendo culos pero esto tenemos que hacerlo en equipo asi que vamos cokeado vamos mierdaaa un tropezon no es caida huevossssssss....


La Flecha.