RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

miércoles, junio 13, 2007

MUFA RESIDUAL...

Mas allá de que el hincha mufa se fue de la ciudad de Río Cuarto para no crear suspicacias ante otra eventual derrota del Cokeado, su poder mufador quedó fuertemente impregnado pordoquier. Y mas que impregnado yo diría que quedo personificado (o canificado) en su
malévolo cómplice y mascota Tatturbo.



Dicen los comentarios paganos que estos perros son los enviados del demonio. No lo se a ciencia cierta.

Lo que es seguro es que, éste en particular, es el enviado del denariz (también conocido como el Almamula porteñense que se mudó al norte).

Además, se supo en las ultimas horas que Tatturbo habría desafiado a duelo al Bujía (la mascota oficial del Cokeado), al ladrido de "exijo una satisfacción".
Se abren las apuestas.

2 comentarios:

Gotte dijo...

yo le pongo los cinco pesos que me quedan al bujia y propongo que el mufa de una ves por todas se entregue a la vaselina del fito a ver si se le espanta la mala suerte

Anónimo dijo...

Muchachos, lamento en el alma decirles que este sábado va a ser mi ultimo partido con el Cokeado, al menos por un largo tiempo...
Todo este tiempo que compartí con ustedes ha sido maravilloso, hace 2 años, de rebote me encontré con un grupo de personas excelentes, bárbaras, que realmente se puede decir que son AMIGOS y no les queda grande esa palabra...La vida me ha pueso a prueva y es necesario responder, ponerle el pecho a las balas y darle para adelante.

Les quiero agradecer infinitamente por ser como son, a todos por igual, sin distinción...Les mando un abrazo enorme a todos y no sigo escribiendo porque las despedidas no me simpatizan en absoluto...

¡¡¡¡ HASTA PRONTO AMIGOS, LOS QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE ME REGALEN A LA DISTANCIA UN NUEVO TITULO DE CAMPEON...!!!!!

pd: Ya me van a ver en TN deportivo, jugando para Club Atlético "Las Lajitas"....jajajajajajajajaja

eL pEjE