RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

miércoles, mayo 09, 2007

GRAN CONCURSO "ESCUDO COKEADO"

(1)
(2)


(3)


AQUÍ ESTÁN LOS MODELOS TENTATIVOS DEL ESCUDO COKEADO. VOTA EL QUE MAS TE GUSTE Y PARTICIPA POR ENTRADAS PARA EL PRÓXIMO PARTIDO, Y UN VOUCHER PARA EL "GRAN LOCRO ANUAL" A REALIZARSE EN BUDAPEST EL 25 DE MAYO.

(LOS PREMIOS SE PUEDEN CANJEAR POR LA REMERA "BAILO PÉSIMO" O "ELLA RONCA" DE LA PUBLICIDAD DE H2O - PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 30 DE MAYO DE 2007 - BASES DEL CONCURSO EN LA SEDE DEL CLUB-BEBER CON MODERACIÓN)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

volviste cabeza???? era hora loko,todo el mundo se preguntaba porque no actualizabas nada y no se dan cuenta que el año pasado pusiste un par de fotos tuyas, de cuerpo entero( bueno de cabeza entera) que imposibilito poder seguir bajando cosas al blog, fue una sobre carga de datos dijeron los tecnicos.. pero nosotros te vancamos igual... sos un grande, uno muy grande, que la tiene mas grande jajaja..
me gusta el escudo 1 cabeza...

Anónimo dijo...

volviste cabeza???? era hora loko,todo el mundo se preguntaba porque no actualizabas nada y no se dan cuenta que el año pasado pusiste un par de fotos tuyas, de cuerpo entero( bueno de cabeza entera) que imposibilito poder seguir bajando cosas al blog, fue una sobre carga de datos dijeron los tecnicos.. pero nosotros te vancamos igual... sos un grande, uno muy grande, que la tiene mas grande jajaja..
me gusta el escudo 1 cabeza...

Anónimo dijo...

the pistol: hola cabeza tanto tiempo, muy buena iniciativa, yo voto por la mas fachera el modelo 3, un abrazo a todos

Anónimo dijo...

a modo de sugerencia, si nadie se ofende, haría la estrella mas grande, hasta tanto colguemos la de este año. Prefiero el 1 (el escudo, no van a pensar que me gusta el capitan...)

Anónimo dijo...

Cabeza yo me quedo con el 2, la copa en gris me gusta más.
Un abrazo el Doc