RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

viernes, octubre 27, 2006

PARTICIPEEEMO! (leer como el Bambino Veira)

Esta entrada es para recordarles que este espacio tiene como objetivo principal la conexión y la participación de las personas que integran el Cokeado. Por eso les pido que dejen algún comentario, sugerencia, o lo que se les ocurra, para que se complete el circuito de la interacción; sino es como charlar con un mimo.
Desde ya muchas gracias, y forza Cokeado.
¿No parezco el Diego (antes del By Pass Gástrico)?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

the pistol:
SOS UN PROCER, idolo, genio, tambien no tenes con que, para para tener tantas ideas jajaaja.

Anónimo dijo...

Que Tipo Fachero !! Pero Tiene Que Jugar A La Pelota !! jojo

Anónimo dijo...

A todos los integrantes del plantel, les quiero agradecer por los huevos que pusieron el ultimo partido. Espero que el sabado que viene, hagamos lo mismo, pero sin llegar a penales. Luscanze ustedes, jajajaja. Equi...

Anónimo dijo...

Hola Huevones....jeje, así nos deberían llamar por los huevos que ponemos en cada partido...Che, me parece que el portero del cokeado se está agrandando un poquito, y para no ser menos, los pateadores, deberíamos ponernos las pilas porque no la estamos metiendo...jejejeje. Por otra parte convoco a cada uno para que se encargue de conseguir gente para la gran final, con tres personas per capita estamos de 10..!!

Aguante el Borravino, El Peje...

Anónimo dijo...

Peje, si tenemos que llevar tres personas por cabeza, cago el mauro que va a tener que conseguir la 12 completa,jajaja.
No se ofenda craneo y hable bien de la labor del sabado.
Equi.

Anónimo dijo...

me parece ver al diego y me emociono jejeje.... pero en realidad gordazo esa cabeza es la funda de la q tengo yo jejeje....eso es la pura verdad y no es pa`caliente mi amigo (dijo cacho)y gordo q mas puedo decirte....soy un maestro IDOLO!!!!!