RECETA DEL COKEADO: Junte un grupo de futbolistas frustrados, luego agregue una bebida alcohólica (vino tinto o fernet van muy bien), añada coca a gusto, póngalos en un budapest bien profundo, y mezcle hasta formar un asado bien regado.Listo, a disfrutar de su Cokeado FC.

jueves, octubre 19, 2006

AL EQUIPO LE FALTA POLVORA


Esta es la bandera que desplegará el grueso de la hinchada del Cokeado cuando el equipo salga a la cancha el sábado.
Es un homenaje para el "pistolero" que anda con la polvora mojada, y la rodilla cagada, pero bue...en cuestiones de higiene no nos vamos a meter.
Ponete bien del gatillo, prepara el cargador, y hacete soplar el caño. De las cachas no te hagas problema que me encargo yo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el pistolero esta afinando la punteria, y poniendose a punto, preparen las gargantas para el sabado, que van a quedar roncas, de pistolman

Anónimo dijo...

Hello..!!! I`am the Bellosoman...para este sabado, tengo un presentimiento... el pistolero volverá y será millones...!! Como cuando Martincito Palermo Volvió en la Bombonera y les hizo un gol con las muletas....SE ACUERDAN GALLINAS...?????

Mis mayores saludos para the pistolman...

PD: Anoche estuve con unas veteranas y me preguntaron por vos...Qué les digo....????