JO, JO, JO, JO....
Llega fin de año y con él la hora de los balances: En lo laboral, en lo familiar, en lo académico, en lo personal...
Este espacio nos convoca a realizar el balance Cokeado..., y que decir que no se haya dicho... mientras sigan existiendo esos asados en budapest, esos partidos de los miércoles para reírse del magro estado físico de todos, y esa ilusión de ir cada sábado a la universidad con la esperanza de volver con un triunfo, seguirá existiendo este grupo de personas maravillosas que con una sinergia especial forman El Cokeado FC., y que hacen que cualquier balance sea positivo mas allá de ganar o perder un campeonato.
Espero que todos hayan pasado una excelente navidad, rodeados de seres queridos, y celebrando el motivo mas noble (en mi opinión) de estas fiestas, mas allá del sentido espiritual que le da lo religioso y del sentido superficial que le da lo comercial, que es la reunión familiar. Porque está muy bueno saber que, al menos una vez al año, todos van a dejar sus obligaciones de lado para pasar un momento grato en familia.
Espero que el año que se viene nos encuentre a todos muy bien, con muchas ganas de hacer cosas, y sobre todo de crecer, en el buen sentido, no en el de quedar pelados, dejarse la panza, o peinar las primeras canas. Crecer a nivel personal, comenzar proyectos, hacer lo que nos gusta, y sobre todo disfrutar de todo lo que hagamos.
La felicidad no es una estación a la que se llega, sino una manera de viajar. Feliz viaje a través del 2008, y si les toca ventanilla y un amigo Cokeado al lado, mucho mejor...